NCR Colombia nombra gerente general y vicepresidente de ventas del sector financiero

Jorge Arenas Amaya cuenta con amplia experiencia en el sector financiero y telecomunicaciones en Colombia y Latinoamérica.

NCR Corporation anunció la designación de Jorge Arenas Amaya como Gerente General de NCR Colombia y Vicepresidente de Ventas del Sector Financiero en el país. Cuenta con sólidos conocimientos de administración, ventas, planificación, operación, comercialización y negociación desarrollados en ocho países, además de contar con excelentes relaciones comerciales, de alto nivel ejecutivo en la región de América Latina.

Jorge Arenas Amaya ha obtenido en su vida profesional varios premios por la gestión realizada, entre los que se encuentra: Tres veces galardonado con el premio "Circle Master" otorgado por Diebold, por el reconocimiento en el liderazgo presentado en el mercado y por estrategias desarrolladas en automatización. Trabajó en la Dirección General de POINTER OUTSOURCING SERVICES, en EMTELCO ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas y Marketing y en LASC fue el Gerente de Ventas.

El ejecutivo estudió Ingeniería Informática en la Universidad EAFIT de Medellín. Desarrolló estudios de Administración Bancaria en la Universidad de los Andes, además de estudiar inglés en "King School" en Londrés y adelantar estudios en liderazgo en Diebold.

"NCR Colombia busca reforzar el liderazgo de la empresa como líder global de tecnología de transacciones del consumidor, convirtiendo las interacciones diarias con los negocios en una experiencia. NCR Corporación apoya el desarrollo de la empresa en Colombia, y trabajaremos en el crecimiento de la empresa en el país, a través de una oferta de soluciones tecnológicas de autoservicio y servicios en el país." Afirmó Jorge Arenas Amaya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy