Sony presenta en Colombia Tablet resistente al agua

Sony Mobile anunció la llegada a Colombia de la nueva Xperia Z, la tablet más delgada del mercado con una pantalla de 10”, que está disponible en todas las tiendas Sony Store del país en color blanco o negro. 

Xperia Z está hecha a base de resistentes materiales con las mismas características y diseño OmniBalance del Xperia ZL. Es delgada y liviana y tiene unas dimensiones de 6.9 mm y 495g. 

Es la primera tableta que opera con Qualcomm Snapdragon S4 Pro con procesador de cuatro núcleos. Además, posee el mayor nivel de resistencia al agua (IP55 y IP57), jamás entregado en forma de tabletas, y lo que la hace inmune a los derrames, inmersiones o salpicaduras accidentales. 

"Xperia™ Tablet Z refuerza nuestra intención de ser una empresa líder en el mercado de los dispositivos Android premium, basándose en los principios establecidos con Xperia™ Z y perfectamente optimizados para el factor de forma de la tablet", dijo Kaz Tajima, Vicepresidente Corporativo, Jefe de Diseño Creativo UX y Planificación, en Sony Mobile Communications. 

Tecnología Sony Integrada

Xperia Tablet Z incluye una pantalla de 10.1" HD WUXGA, Mobile BRAVIA Engine 2, que proporciona una reproducción de color mejorada para una brillante experiencia de visualización en TV. También se basa en la experiencia de cámaras de Sony con una cámara de 8 megapíxeles con "Exmor R para móviles", así como una cámara frontal HD de 2MP para capturar las mejores imágenes en cualquier condición. 

El nuevo dispositivo también incluye el modo Batería STAMINA, exclusiva tecnología de Sony de gestión de batería que puede mejorar significativamente el tiempo de espera. La variante de WiFi también ofrece hasta 64 GB de almacenamiento con una tarjeta opcional microSD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy