Katy Perry y John Mayer, ¿a la tercera va la vencida?

La pareja ha comenzado a salir de nuevo tras su segunda ruptura en el mes de marzo

No es la primera vez que se pelean ni tampoco la primera que se reconcilian. Ya hace semanas que se decía que Katy Perry y John Mayer le habían dado una tercera oportunidad a su relación, pero ahora las imágenes en las que se les ve juntos saliendo de un hotel neoyorquino, confirman que, al menos, están pasando más tiempo juntos. Y es que realmente la pareja nunca había dejado de quererse tal y como comentaron en diversas entrevistas, simplemente fue la distancia y sus apretadas agendas las que acabaron con su noviazgo.

En las últimas semanas se les ha visto en varias ocasiones compartiendo cenas en las que quizá hayan decidido que un amor como el suyo merece la pena. Y es que la pareja de músicos se ha mostrado muy cariñosa, según testigos de sus encuentros, aunque fuentes cercanas a ellos se muestran un tanto prudentes asegurando que van despacio. La cantante Natalie Cole estuvo también con ellos una velada en el club Friars, tal y como se puede ver en una instantánea que colgó en su red social.

Los artistas comenzaron a salir en agosto de 2012, pero semanas después dejaron de verse. Sin embargo, su relación tuvo una segunda oportunidad de hacerles felices y estuvieron ocho meses juntos hasta que en marzo de 2013 terminaron por segunda vez. ¿Será esta tercera oportunidad la definitiva para ser felices?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy