Aktio Colombia & Ecuador designa nueva gerente de mercadeo

Diana Milena Guzmán Fajardo será responsable de la definición y ejecución de estrategias para la generación de demanda, posicionamiento de marca, fidelización de clientes y retención de canales.

Aktio Colombia & Ecuador, empresa perteneciente al Grupo AÇÃO de Brasil, anunció el nombramiento de Diana Milena Guzmán Fajardo como nueva Gerente de Mercadeo.

Ingeniera de sistemas de la Universidad Católica de Colombia, con Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia y del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE), en Cuba; Diana Milena Guzmán cuenta con más de ocho años de experiencia en el mercado de TIC

Antes de vincularse a Aktio, trabajó en las áreas de Mercadeo, Branding y Relaciones Públicas de importantes empresas como: Hewlett Packard, Intcomex y Linalca, entre otras.

En Aktio Colombia & Ecuador será responsable de la definición y ejecución de estrategias para la generación de demanda, posicionamiento de marca, fidelización de clientes y retención de canales. También estará a cargo del desarrollo de los planes de negocio con cada una de las compañías que conforma el ecosistema de canales.

Aktio representa en Colombia las soluciones de negocios de IBM, Oracle, EMC, Aranda Software y NCR. En Ecuador comercializa el portafolio de EMC. En 2012 la compañía tuvo un crecimiento del 45% en ventas; a la vez que registró un incremento del 30% en su planta de personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy