Sharapova pide pasar página tras su polémica con Serena Williams

Maria Sharapova
La tenista rusa María Sharapova pidió este lunes a los periodistas pasar página a la polémica creada en torno a las declaraciones de la estadounidense y primera cabeza de serie en Wimbledon, Serena Williams.

"He dicho todo lo que quería decir sobre el tema. Wimbledon empezó. Este es mi trabajo. Agradecería realmente que pasáramos página", señaló Sharapova, tercera favorita en el torneo de hierba, después de clasificarse para segunda ronda.

El conflicto previo a Wimbledon surgió a raíz de una entrevista de Serena en la revista Rolling Stone en la que se dirige, si mencionar nombre alguno, a una jugadora situada entre las cinco primeras del mundo y que está enamorada.

"En cada entrevista ella comienza con un 'soy tan feliz, tan afortunada'. Todo es muy aburrido, no creo que sea invitada a las fiestas 'guays', y si quiere estar con un tipo despreciable, adelante", dijo la menor de las Williams.

Posteriormente, la estadounidense se disculpó en rueda de prensa al sentirse "muy apenada" por toda la situación y subrayó que había hablado personalmente con Sharapova para pedirle perdón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager