TOTTO ganador de los Premios Cecorp 2014 en la categoria Mejor Área de Comunicaciones

TOTTO sigue obteniendo reconocimientos, esta vez se ratifica como una de las empresas con mejor área de comunicaciones según El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional (Cecorp). El pasado 10 de septiembre en el Salón Gran Chablis del Hotel Dann Carlton en Medellín, se celebró el día Interamericano de las Relaciones Públicas y al mismo tiempo se realizaron los premios CECORP, que cada año buscan reconocer el esfuerzo y gestión de los comunicadores y relacionistas públicos al frente de las empresas públicas y privadas, así como agencias e instituciones del sector. TOTTO una vez más demuestra el gran trabajo que realiza con un talentoso equipo buscando la visibilidad de la marca en los diferentes países en los que tiene presencia.

Este año, Cecorp nominó y premio ocho categorías: Toda Una Vida, Mejor Profesional, Caso de éxito, Mejor proyecto universitario de Comunicación organizacional o Relaciones Públicas, Empresarismo, Innovación, Responsabilidad Social y Mejor Unidad o Área de Comunicaciones donde TOTTO logró el reconocimiento.

Esa noche estuvieron alrededor de 300 personas entre expresidentes y miembros de Cecorp, directores de comunicaciones, relacionistas públicos, gerentes, directores de gremios, entre otros, que celebraron este gran sector empresarial y disfrutaron de una noche exitosa.

Una vez más, la marca multinacional de moda líder en maletines, ropa y accesorios, se destaca entre su competencia por sus excelentes labores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy