Michael Brown es el nuevo CEO de Symantec

Presidente interino de la compañía desde hace seis meses, el ejecutivo se ha convertido en el máximo responsable de Symantec definitivamente.

Luego del despido de Steve Benner en marzo de 2013, Symantec apostó por Michael Brown como nuevo CEO de la compañía, poniendo punto final a seis meses de búsqueda.

Brown es el segundo consejero delegado de la compañía en menos de dos años, después de que Enrique Salem abandonara la empresa en 2012. Symantec, una de las firmas más reconocidas en el mercado de seguridad y backup, se encuentra en pleno proceso de reestructuración.

El nombramiento de Michael Brown no ha sido una gran sorpresa para el sector, ya que el ejecutivo se había destacado de entre otros candidatos y las acciones de la compañía obtuvieron un crecimiento del 14% tras conocerse la noticia.

Además, se estima que el nuevo CEO pueda compartir sus planes estratégicos con empleados, clientes y accionistas en menos de un mes. Una estrategia que se ajustará con las prioridades declaradas de Symantec, como son incrementar el enfoque en los clientes y crear valor para los accionistas.

La compañía señaló a través de su comunicado oficial que Brown es el líder ideal para llevar a Symantec hacia el futuro y que fue elegido por su profundo conocimiento tecnológico, su amplia experiencia y su historial para la creación de equipos de liderazgo fuertes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy