Actualización y conferencia tecnológica para PyMes

· El Banco de Bogotá, Fiduciaria Bogotá, Google y DaVinci Technologies, realizarán el ciclo de conferencias “Los 4 Pilares de Mi Empresa”. 

· Los encuentros tendrán como expositor a Josué González, Manager de Google for Work para Pymes en América Latina.

· Las conferencias se llevarán a cabo en Medellín, Bogotá y Bucaramanga, los días 7, 8 y 9 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 del día. 

Bogotá D.C., octubre 6 de 2014. Implementar nuevas herramientas y plataformas tecnológicas en los modelos productivos de las pequeñas y medianas empresas es prioridad para este tipo negocios, que buscan continuamente ser más competitivos reinventando sus procesos para afrontar los desafíos que impone el mercado a nivel global. 

Frente a esta dinámica, el Banco de Bogotá y Fiduciaria Bogotá en alianza con Google y DaVinci Technologies, realizarán el ciclo conferencias “Los 4 Pilares de Mi Empresa”, que tendrán como temática la actualización e innovación tecnológica dirigida a las pymes de Medellín, Bogotá y Bucaramanga, y que responderá a inquietudes como: ¿Su empresa está innovando lo suficiente para afrontar los nuevos retos del mercado? y ¿Sabe qué le puede pasar a su empresa si no empieza a pensar ya mismo en innovación? 

El expositor de estas jornadas será Josué González, Manager de Google for Work para Pymes en América Latina, quien analizará temas como las formas de ahorrar y hacer rendir el capital de la empresa, cómo conseguir mayor productividad del capital humano de la organización, trabajo remoto y nuevas formas de comunicación, cómo obtener mayor seguridad en operaciones y sistemas administrativos, nuevos métodos de trabajo colaborativo y multiplataforma, así como la implementación de las nuevas tecnologías de la información en los negocios, entre otros tópicos que promuevan el progreso rápido, rentable y sostenible de las pymes. 

Adicionalmente, en el marco de estos eventos, el Banco de Bogotá y Fiduciaria Bogotá brindarán asesoría, tasas y descuentos especiales a los empresarios asistentes para la adquisición de equipos y plataformas tecnológicas que contribuyan a la productividad de sus negocios. 

Las conferencias se llevarán a cabo en Medellín el martes 7 de octubre, en el Country Club Ejecutivos; en Bogotá el miércoles 8 de octubre, en el Centro Empresarial y Recreativo Colsubsidio El Cubo; y en Bucaramanga el jueves 9 de octubre, en el Hotel Holiday Inn Cacique, de 8:00 a.m. a 12: 00 del día, en cada ciudad.

Los pequeños y medianos empresarios podrán asistir gratuitamente a esta conferencia inscribiéndose en la página www.eventolos4pilares.com   

Es así, como el Banco de Bogotá, Fiduciaria Bogotá, Google y DaVinci Technologies se unen para apoyar el crecimiento y desarrollo de las pymes del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager