Pricesmart abre sus puertas en Bogotá

La apertura de Pricesmart en Bogotá será una realidad a partir del miércoles 29 de octubre. Es el cuarto Club de la cadena Pricesmart en el país, está ubicado en la intersección de la avenida Boyacá con la calle 26 y operará de lunes a sábado de 9 am a 9 pm, domingos y festivos de 10 am a 8:30 pm.

En un área de ventas de 5.000 m2 los socios podrán encontrar 2.500 referencias de marcas importadas, propias y nacionales en diferentes categorías, desde abarrotes y productos frescos, como carnes, lácteos y verduras, hasta electrodomésticos, computadores, línea blanca para el hogar, ropa, ferretería, artículos de oficina, de limpieza, artículos deportivos y para el auto. Asimismo, el club cuenta con servicios como rosticería, panadería y comidas rápidas. Adicional Pricesmart una relación comercial con la empresa Servientrega por la cual tendrá entrega a domicilio al hogar de nuestros socios.

El almacén de Bogotá ha supuesto una inversión superior a los 26 millones de dólares y ha creado cerca de 300 puestos de trabajo directo nuevos. Cuenta con 270 parqueaderos para carros, 48 para motocicletas y 135 para bicicletas. Además, tiene contemplado un plan de movilidad proyectado a 2 años con medidas para prevenir las posibles congestiones en su zona de influencia en un futuro.

Los bogotanos se pueden convertir en socios adquiriendo una membrecía en dos categorías, Diamond, para personas naturales, y Business, cuyos precios son de $65.000 y $55.000, respectivamente, e incluyen hasta dos tarjetas con una vigencia de un año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy