En contra del cáncer de testículo los famosos cogen su entrepierna

La singular manera de hacer que los hombres reflexionen en cuanto al peligro del cáncer de testículo, consiste en que varios famosos y demás personas del común publican imágenes en las que posan con una mano hacia arriba y la otra en sus genitales.

El nombre de la campaña, que se está tomando las redes sociales lleva por nombre “Feeling Negs”que en español querría decir “Siente los testículos”.

La singular manera de hacer que los hombres reflexionen en cuanto al peligro del cáncer de testículo, consiste en que varios famosos y demás personas del común publican imágenes en las que posan con una mano hacia arriba y la otra en sus genitales.

El nombre de la campaña, que se está tomando las redes sociales lleva por nombre “Feeling Negs”que en español querría decir “Siente los testículos”.

La iniciativa es similar a la última que se hizo que se llamaba “Ice Bucket Challenge” o baldado de agua helada que causó furor en el mundo, donde varios famosos se arrojaban agua fría a sí mismos y dio la vuelta al mundo por las redes sociales.

Por su parte, la idea es llamar la atención de los hombres con el fin de que se pueda prevenir la enfermedad que es fácilmente detectable, por medio del autoexamen, y si este se hace a tiempo es curable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy