Maduro exige investigación "completa y exhaustiva" de situación en Quinta Crespo

En un comunicado difundido por la ministra Delcy Rodríguez, el mandatario calificó de "extraños" los sucesos de ayer en el centro de Caracas. Además, ordenó a los organismos competentes su actuación inmediata para esclarecer los hechos.

Delcy Rodríguez, ministra para la Comunicación y la Información, difundió un comunicado mediante el cual el presidente Nicolás Maduro pidió una investigación "completa y exhaustiva" de los sucesos de ayer en Quinta Crespo, en los que resultaron muertas cinco personas, entre ellas el jefe del Frente 5 de Marzo, José Odreman.

A continuación el comunicado completo:

El Gobierno Bolivariano informa que en relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.

Las autoridades ​del sistema de justicia venezolano​,​ conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de éstos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy