Oswaldo Lafee se incorpora a Samsung LA

El ejecutivo ocupará el cargo de Gerente de Marketing para América Latina y trabajará desde la oficina de la compañía ubicada en Miami, Estados Unidos.

Samsung TechWin America designó a Oswaldo Lafee como nuevo Gerente de Marketing para Latinoamérica, quien trabajará desde la oficina de la compañía ubicada en Miami, Estados Unidos.

Lafee posee más de 15 años de experiencia en el segmento del marketing digital, fue miembro de la junta directiva de NY Advertising Week y obtuvo premios PromaxBDA para clientes como Turner Interactive, Disney Channel y FOX.

Los temas relacionados a la convivencia del marketing tradicional con las nuevas tendencias del mercadeo digital emergentes, así como el entendimiento preciso de las diversas fibras que tejen las culturas regionales de América Latina son las cualidades que conforman su trayectoria.

"El nombramiento de una persona tan experimentada como el Sr. Lafee le permitirá a Samsung Techwin mayor fluidez en sus comunicaciones y una muy efectiva relación con todos sus socios de negocio en toda la región", señaló Pedro Duarte, Vicepresidente de Ventas de Samsung TechWin Latin America.

Como Gerente de Marketing, Lafee consolidará la función de Inteligencia de Negocios, así como comunicaciones de marca. Todos los aspectos del manejo de estrategias y tácticas de mercadeo a implementar por Samsung TechWin a nivel de canales y de consumidor final serán coordinados por Lafee junto a la Vicepresidencia de Samsung TechWin Latin America.

De igual manera, Lafee se responsabilizará de todos los factores de comunicación de marca y relaciones con los canales, los programas de asistencia a los socios de negocios, programas de lealtad y fondos de marketing disponibles, los programas de educación y certificación, las iniciativas promocionales hacia el consumidor, además de la presencia de la compañía en los grandes eventos de seguridad en la región.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy