Usuarios de Japón y Australia ya tienen los iPhones 5S y 5C


Habitantes de Australia y Japón ya tienen en sus manos los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C.

Las fotografías de lo que ocurre en aquellos países este viernes (local) muestran cómo algunas personas salen sonrientes de las tiendas de Apple, con alguno de los dispositivos, después de formarse e incluso acampar afuera de los establecimientos.

En las próximas horas los teléfonos también comenzarán a venderse en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

En China, los iPhone 5S han estado disponibles en preventa desde el martes. Los medios de comunicación chinos informaron que los minoristas ya han vendido la totalidad de los modelos iPhone 5S dorados que tenían almacenados.


El color dorado es muy popular en China e India, países en los que Apple tiene la esperanza de capturar una mayor tajada del mercado de teléfonos inteligentes.

Está previsto que el iPhone 5S y el iPhone 5C empiecen a llegar a los compradores en México entre el 10 y el 15 de octubre.

Apple presentó el 10 de septiembre en Cupertino, California, su nueva generación de smartphones. El modelo 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde; tiene una pantalla de retina de cuatro pulgadas y un microprocesador A6.

El iPhone 5S tiene un sensor de huellas dactilares llamado Touch ID, y se vende en versiones dorada, plateada y "gris espacio".

La empresa Apple lanzó este miércoles su más reciente sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch: el iOS 7, que viene instalado en los modelos 5S y 5C.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy