A partir de hoy al medio día se podrá descargar el nuevo sistema operativo iOS 7 en Colombia

Bogotá_ Con su nuevo sistema operativo, Apple espera seguir conquistando el mercado en el que ha venido ganando terreno su rival Samsung. Por lo que desde hoy al medio día, el iOS 7 esté disponible para todos los usuarios de iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C en Colombia.

Esta séptima versión del sistema operativo móvil de Apple, incluye novedades en el sistema de reconocimiento de voz Siri. En esta nueva versión el equipo de Apple ha añadido nuevas voces masculinas y femeninas que interactuarán con el usuario. Las nuevas voces que se incluirán en el lanzamiento llegarán en primer lugar en inglés, francés y alemán y posteriormente se incorporarán versiones en otros idiomas.

Por otro lado la apuesta de la marca incluye un nuevo Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, un sistema de para compartir datos entre dispositivos de la misma marca conocido como AirDrop, una aplicación de fotos mejorada, Safari, y iTunes Radio.

Las recomendaciones sugeridas por expertos para descargar el nuevo sistema operativo es hacer copias manuales de los archivos propios, que no se puedan guardar automáticamente como por ejemplo el caso de fotos o videos para no perder esta información.

- Primero realizar una copia de seguridad de documentos, archivos, fotos y videos en otro equipo, ya que no sabe cómo funcionará esta primera versión.

- Segundo actualizar iTunes
Como ya se ha vuelto costumbre para la marca, al descargar el sistema operativo deberá también actualizar la nueva versión de iTunes, antes que nada.

- Tercero instalar iOS 7
Conecte su dispositivo electrónico al ordenador, selecciónelo en la columna de la fuente en iTunes y ahí tendrá dos opciones: Actualizar o Restaurar. Si escoge la primera no habrá ningún problema, si escoge la segunda el equipo empezará a funcionar desde cero.

Recuerde las aplicaciones que tiene y si estas tienen clave, para que no tenga problemas al ingresar a ellas cuando

Dicho sistema entra a competir en un mercado duro en software en el cual el líder sigue siendo Android en materia de dispositivos móviles.

Otro de los retos que le esperan al iOS 7 es la sonada entrada de Android 4.4 Kit Kat, la última generación de este sistema operativo que llegará en octubre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy