Venezuela es el país que más demanda de energía tiene en Latinoamérica

Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica 

El ministro de Energía Eléctrica indicó que incentivarán en los niños el uso consciente de la energía, en el marco de la reinaguración del Simoncito en Chacao Rafael Paytuvi.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, indicó que incentivarán en los niños el uso consciente de la energía, en el marco de la reinaguración del Simoncito en Chacao Rafael Paytuvi. “Ojalá le dejemos a nuestros hijos un planeta mejor del que nuestros padres nos dejaron a nosotros”, acotó.

Indicó que Venezuela “es el que país que más demanda de energía tiene en Latinoamérica” pese a ser el que más produce energía per cápita. “Si lográramos que nuestros hogares ahorraran energía, liberaríamos energía para proyectos de producción y cambiaríamos la matriz”, acotó.

Informó que incentivarán en los niños el uso consciente de la energía. “Nuestros niños tienen que saber cómo se produce la energía y le transmitan eso a sus padres. Queremos que los niños le transmitan a los padres tres grandes cosas: apagar los bombillos cuando no hay nadie en los ambientes, bajar los aires acondicionados y desconectar lo que no necesita estar conectado”, precisó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy