Kaká confirma lesión y renuncia a su sueldo hasta que se recupere

El mediapunta brasileño del Milan sufre un dolor en el aductor y estará de baja al menos dos semanas, informó este lunes el club italiano, mientras que el jugador anunció que no recibirá su sueldo durante el tiempo que esté ausente.

Milán.- El mediapunta brasileño del Milan sufre una lesión en el aductor y estará de baja al menos dos semanas, informó este lunes el club italiano, mientras que el jugador anunció que no recibirá su sueldo durante el tiempo que esté ausente, informó AFP.

"Kaká sufre un problema muscular el aductor izquierdo. En diez días el jugador se someterá a más pruebas para determinar su progreso", señaló el Milan en un breve comunicado.

El futbolista, por su parte, que el domingo debutó con el Milan ante el Torino (2-2) en su segunda etapa en el club Rossonero, anunció que renunciaba a su salario mientras estuviera de baja.

"He decidido que no me paguen mientras esté lesionado. Todo lo que quiero del Milan es su apoyo para poder estar listo lo antes posible", señaló en un vídeo publicado en la página de internet del club.

El brasileño, de 31 años, fue alineado el domingo como "trequartista" (N.10), por detrás de los dos atacantes, Mario Balotelli y su compatriota Robinho, disputando 70 minutos.

Tras el descanso, se colocó el brazalete de capitán por la salida del terreno de juego de Ricardo Montolivo, lesionado.

Kaká había abandonado el Milan en 2009 tras seis temporadas con rumbo al Real Madrid en un traspaso de 65 millones de euros. En la Liga no consiguió brillar al nivel esperado y regresó recientemente al club lombardo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager