Proponen clonación de Hugo Chávez en el vientre de una de sus hijas

Como sacado de una película de ciencia ficción, Los Raelianos, organización atea sin fines de lucro, basada en el conocimiento científico extraterrestre. propone lo que el chavismo ha estado esperando por meses. La Clonación de Hugo Chávez.

En un comunicado difundido por la organización y con la ayuda de Los Elohim, pretenden utilizar el genoma del ex mandatario para fabricar un clon que gestaría en el vientre de una de las hijas del “Comandante Supremo”.

No queremos adelantar nada sobre los detalles de este proyecto, así que los invitamos a leer el comunicado:


Movimiento Raeliano Venezolano

Comunicado de prensa


PROPONEMOS LA CLONACIÓN HUMANA DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

Caracas, Septiembre 10 de 2013. Alan Rojas Sánchez, portavoz del Movimiento Raeliano en su paso por la República Bolivariana de Venezuela, ha expresado lo siguiente: “Sería positivo para el mundo traer nuevamente a la vida un líder de las características de Hugo Chávez. Y es que su sensibilidad, compasión, respeto, gran sentido de equidad y el deseo de ver un mundo más humano le valieron a Hugo Chávez para que fuese nombrado en el año 2002 Guía Honorario del Movimiento Raeliano”.

Además, las políticas implantadas durante el tiempo del mandato del señor Chávez en Venezuela se acercan verdaderamente al Paraísmo www.paradism.com, el Paraísmo es un sistema político propuesto por Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano; implantando este sistema político paraísta en la tierra, permitiría a los hombres vivir sin dinero y sin trabajo, convirtiendo así nuestro planeta en un verdadero paraíso.

Alan Rojas también propone que una de las hijas del fallecido mandatario, preste su vientre para la gestación del clon de Hugo Chávez, de esta forma se aseguraría más fidelidad genética, afirmó Rojas; esta posibilidad científica de poder volver a la vida a un ser humano muerto está apoyada en los últimos avances científicos alcanzados en materia de la ciencia genética, científicos rusos están trabajando para volver a la vida especies extintas de hace mucho tiempo, más precisamente mamuts de la estepa siberiana, verhttp://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ciencia/el-dilema-cientifico-de-clonar-especies-extintas_13036490-4. Esta avanzada ciencia nos permite vislumbrar que la clonación permitirá a los humanos vivir eternamente…

El movimiento Reliano afirma que todas las formas de vida en la Tierra han sido creadas científicamente en laboratorio por una civilización extraterrestre llamada Elohim.

Información: Nora Torres 042 65199464 Email: noratorres182@hotmail.com
Abel Celedón 041 41706549 Email: abelceledon@yahoo.com
Movimiento Raeliano Venezuela.

No podemos decir nada más, sino desearle suerte a esta revolucionaria y difícil empresa de la clonación humana, jamás vista en Venezuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy