PayU Latam designa a José Fernando Vélez como CEO para Latinoamérica

PayU Latam, la plataforma de pagos en línea líder en Latinoamérica, anunció la designación de José Fernando Vélez como su nuevo CEO. Así, José Fernando Vélez, quien se venía desempeñando como Gerente General de la empresa colombiana Pagosonline, asume ahora la responsabilidad de la organización para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil, México y Panamá bajo la marca PayU Latam.

“Me siento muy contento por la confianza depositada en mí y estoy honrado de liderar el equipo de PayU Latam. Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra posición como la empresa de pagos líder en América Latina”, manifestó José Vélez.

Entre sus responsabilidades, está ofrecer un servicio integral e innovador de procesamiento de transacciones de comercio electrónico en América Latina, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector en la región generando valor para sus clientes, accionistas y colaboradores.

Economista, con Maestría en Sistemas por la Universidad de los Andes de Bogotá, José Vélez, junto con su socio Martin Schrimpff, fundaron en 2002 Pagosonline (ahora PayU Latam), empresa que transformó el sistema de pagos en línea en Colombia.

El año pasado, el ejecutivo fue reconocido con el galardón TR35 Colombia 2012 otorgado por la revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) por ser uno de los diez innovadores colombianos más brillantes en el sector de Tecnología que no superan los 35 años de edad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy