Venta de Globovisión se concretará después de las elecciones

Tal como estaba programado, a la 1:00 de la tarde se reunió la directiva del canal de noticias con los trabajadores (periodistas, redactores, camarógrafos, editores, diagramadores, luminitos y personal administrativo) para anunciar que el canal sería vendido.

La venta de la planta televisora venezolana Globovisión se concretará después de las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril, según declaró la periodista Macky Arenas.

Tal como estaba programado, a la 1:00 de la tarde se reunió la directiva del canal de noticias con los periodistas, redactores, camarógrafos, editores, diagramadores, luminitos y personal administrativo para anunciar que el canal sería vendido, y que el compromiso es que la nueva admistración no modifique drásticamente la plantilla de trabajadores. 

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar. El periodista y narrador de noticias Román Losinski comentó a la salida del canal que está preparado para que el 14 de abril se convierta en su último día de trabajo en la planta televisora.

El periodista y narrador de noticias José Vicente Antonetti publicó en la red social Twitter: "La única manera de salvar a GV (Globovisión) es cambiar de manos. Las circunstancias obligan". Y más tarde agregó: "Guillermo Zuloaga vende GV para garantizar el empleo de trabajadores y que la pantalla del canal no se 'apague'".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy