Aspect nombra directora de mercadotecnia para América Latina


Ana Bravo se encargará de administrar las estrategias de mercadotecnia y comunicaciones de la compañía para la región de América Latina.

Aspect Software anunció el nombramiento de Ana Bravo como nueva Directora de Mercadotecnia para América Latina. Con más de 16 años de sólida experiencia en comunicación y servicios de comunicación empresarial, la meta de la ejecutiva es impulsar y fortalecer las estrategias de mercadotecnia, los mensajes corporativos y el conocimiento de la marca en la región.

Bravo dirigirá las operaciones de mercadotecnia de América Latina para continuar ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales del cliente. "Estoy muy emocionada por unirme al equipo de Aspect y tener la oportunidad a través de esta increíble compañía de ayudar a llevar a la realidad el contacto con el cliente de siguiente generación", comentó Ana Bravo.

Desde 1996, la ejecutiva ha estado trabajando con mercadotecnia y comunicaciones. En 3M, como Coordinadora de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia, fue responsable de desarrollar e implementar los planes de negocio de las divisiones corporativo y de ventas. Como Directora de Mercadotecnia para el Caribe en Liberty, en 2001, Bravo desarrolló e implementó campañas de mercadotecnia estratégica y de comunicación. Ella trabajó también para Nortel en 1999, desempeñándose durante tres años como Gerente de Mercadotecnia y Ventas para El Caribe y seis años después se convirtió en responsable de las Campañas de Mercadotecnia de América. En 2010, Bravo asumió el papel de Socio de Mercadotecnia de América Latina y Gerente de Capacidades en Microsoft.

Bravo tiene una licenciatura en Comunicación de Masas de la Universidad de Puerto Rico y estudios de postgrado en el mismo campo de estudio de la Universidad del Estado de California.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy