Chávez, trasladado a residencia presidencial para pasar sus últimos días


Así lo indicó el diario español ABC al advertir que al mandatario venezolano le fue detectada una nueva tumoración pulmonar.

Las especulaciones sobre el estado de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, no paran. Mientras pasan los días sin ver o conocer detalles del cáncer que padece el mandatario, un rumor nuevo llega. Esta vez el diario ABC asegura que Hugo Chávez habría sido trasladado hace varios días a su residencia presidencial de la isla de La Orchila, para pasar los últimos días con su familia.

Según el diario el traslado se habría hecho después de que los médicos de Chávez encontraran resultados negativos en una última tomografía hecha al venezolano. “Esta constataba que una tumoración pulmonar, desarrollada velozmente, le afectaba ya al 35% del pulmón izquierdo”, indica ABC.

Así el diario español indica que fuentes confiables señalaron que el cáncer, que habría hecho metástasis, corre con gran velocidad y por ello fue dado de alta del hospital militar en Venezuela a donde fue trasladado después de su llegada de La Habana.

Otros rumores recientes han rondado acerca de la salud de Hugo Chávez, el miércoles el exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez, aseguró que el presidente de Venezuela Hugo Chávez presenta “muerte cerebral desde el 30 de diciembre”.

El exdiplomático aseguró que con relación a la salud del mandatario “han estado engañando a Venezuela y al mundo entero”, así mismo, retó al gobierno de Venezuela “para que que me desmienta, mostrando al presidente Chávez".

Mientras tanto, el mundo sigue a la espera de conocer con certeza el estado de salud del Chávez, algunos con optimismo. Según una encuesta de la empresa Hinteracles, seis de cada diez venezolanos confían en que el presidente se recuperará del cáncer y volverá a la política.

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy