Une seleccionó a Huawei para ser el provedor de sus módems wi fi 4G LTE


Huawei presentó en Colombia, de la mano de UNE EPM Telecomunicaciones, el dispositivo E589, un módem que funciona con la tecnología LTE (4G) que opera en Colombia y permite una conexión de alta velocidad a Internet que puede ser compartida ví Wi-Fi con hasta 10 usuarios o dispositivos. También incorpora una batería de gran capacidad que proporciona entre 8 y 10 horas de duración en uso continuo, lo que le permite conectarse fácilmente a la red inalámbrica en cualquier momento y lugar.

“Además de brindar la posibilidad de movilizar y compartir las conexiones a internet de alta velocidad, el E589 permite su configuración desde un teléfono móvil con Android, mediante una aplicación desarrollada por Huawei que se puede descargar gratuitamente de Google Play”, afirmó la directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia, Maria Fernanda Chinchilla.

Por su parte, Nibaldo Toledo Takahashi, Vicepresidente de Movilidad y Mercados Entrantes de UNE agregó: “Tener el modem Wi Fi es tener el privilegio de estar conectado con el único internet 4G LTE que hay en Colombia, para que la experiencia de navegación sea siempre muy positiva en cualquier lugar. Esta conectividad en LTE de UNE también es para compartir, la tecnología nos da la posibilidad, de optimizar el servicio para múltiples equipos”.

Este módem de fácil portabilidad, cuenta con un sofisticado diseño y una pantalla TFT (Thin Film Transistor), que le facilita al usuario una lectura directa del estado del dispositivo, es compatible con la Red 4G LTE de UNE, y en las zonas de no cobertura, se conectará a la red 3G de Tigo.

Permite la conexión de hasta 10 usuarios o dispositivos simultáneos, a través de WiFi y su batería tien una duración de hasta 10 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy