Se acerca VI Congreso Caribe de Construcción Sostenible

Los días 14 y 15 de Agosto en Combarranquilla Sede Country, se llevará a cabo el evento académico de Camacol Caribe, el cual contará con la presencia de expertos en construcción sostenible, quienes compartirán las tendencias en políticas ecológicas y desarrollo urbano de la ciudad.

“Todos jugamos un rol en esta construcción colectiva de una mejor ciudad, desde el sector público, el sector privado, instituciones educativas, profesionales del sector como arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores, constructores, así como las empresas de insumos, servicios y materiales de la construcción” indica Camacol Caribe.


    Conferencistas: 
    Rodrigo de las Casas:
Arquitecto Estructural egresado de la Universidad Santa María La Antigua, sede de Panamá (2001) con diplomado en Arquitectura Bioclimática de la Universidad Isthmus Panamá/ Colima México (2008). Curso Superior de Paisajismo, Barcelona - España 2009. Fundador de la Academia Bioclimática de Arquitectura y Tecnología. Presidente del Grupo Idea S.A.

    Pedro Pablo Menéndez:
Arquitecto con Maestría en “Intervenciones Ambientales, Aspectos Psicológicos Sociales y de Gestión”. Con amplia experiencia en planeación territorial y urbanismo con criterios ambientales y sociales.

   Angel Octavio Jiménez:
Paisajista y Jardinero Profesional, fundador y Gerente General de JARDINEROS LTDA. Ha diseñado y construido obras de paisajismo en la Organización Terpel S.A., Constructora Parque Central, Homecenter Bucaramanga, Farmatodo Colombia S.A., Caja de compensación Familiar Compensar, Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, Porvenir S.A, South Florida Landscaping Inc. Miami, entre otros.

Alfred Steller:
Nacido en Valencia, España y reside en Guadalajara, México. Graduado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia, donde también obtuvo el grado de Maestría en Edificación. Socio fundador y Jefe del Departamento de Arquitectura Bioclimática del estudio de Arquitectura "Aion Plan" especializado en el desarrollo y construcción de proyectos arquitectónicos bioclimáticos y sostenibles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy