Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer

Tras nueve años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt (50) y Angelina Jolie (39) ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado fin de semana en Chateau Miraval, Francia, según ha confirmado su representante a la agencia AP. La pareja solicitó los papeles oficiales de su boda en un juzgado de California.

La pareja de Hollywood se casó en una ceremonia íntima en la capilla de su propiedad, Chateau Miraval, ante un grupo de familiares y amigos. Los seis hijos de la pareja estaban presentes y, de hecho,fueron su hijos mayores -Maddox y Pax- quienes condujeron al altar a su madre. Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores mientras Shiloh y Knox portaban los anillos, según aseguró un portavoz. Precisamente, este jueves, en su primera aparición pública tras la boda (una presentación de su película 'Fury'), Pitt lucía su alianza de casado.

Angelina ya había asegurado previamente que sus hijos estaban planeando la boda. "Serán en cierto modo los 'wedding planners'. Esto va a ser Disney o paintball", bromeaba. "Tienen algunas ideas claras. Será divertido. Eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día en nuestra familia".

También se daba por descontado que la esperada boda se celebraría en Chateau Miraval, donde desde 2008 residen periódicamente y producen un vino rosado. Tiene 35 habitaciones y cuenta con una capilla, según People. "Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma [el francés] que nosotros", había asegurado recientemente Angelina.

Desde su compromiso, hace ahora dos años, mucho se había hablado de la boda de la pareja, un enlace que según los propios interesados sus hijos estaban deseando. La actriz aseguraba el pasado mayo que estaban esperando por el "momento adecuado" para casarse.

Durante el año pasado, Jolie se vio inmersa en una serie de cirugías, tras decidir someterse a una doble mastectomía al saberse portadora de una mutación genética que elevaba su riesgo de sufrir cáncer de mama y de ovarios (su madre falleció a causa de este tumor). Recientemente, Jolie volvía a dar pistas de que la boda se acercaba:"Sí, nos vamos a casar. Está previsto", dijo en una entrevista.

Para Pitt este es su segundo matrimonio (estuvo casado cinco años con Jennifer Aniston, a quien dejó por Jolie) y para Jolie es su tercera boda. La actriz se casó con Johnny Lee Miller en 1996 (pero se divorciaron en 1999) y en 2000 se casó con Billy Bob Thornton, con quien rompió en 2003.

Tras la boda, el matrimonio rodará en Malta su nueva película, 'By the Sea'. Curiosamente, esta será la primera vez en que coincidan en la gran pantalla desde 'Sr. y Sra. Smith', la película que les unió más allá del celuloide.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager