Di María ficha por el Manchester United por una cifra récord en Inglaterra

El Manchester United necesita un milagro para ganar la liga inglesa este año, según su entrenador Louis Van Gal, así que, qué mejor manera de comenzar que con la llegada de un "Angel".

El futbolista argentino Angel Di María abandonó el Real Madrid y firmó un contrato de cinco años con el club inglés por 59,7 millones de libras (98,7 millones de dólares), un récord para este deporte en Gran Bretaña, anunció el equipo en su sitio de Internet.

"Estoy encantado de incorporarme al Manchester United. He disfrutado mi etapa en España y había muchos clubes interesados en mí, pero el United es el único equipo por el que hubiera dejado el Real Madrid", dijo Di María.

Por su parte, Van Gaal dijo tras el fichaje que "Angel es un centrocampista de calidad mundial pero sobre todo es un jugador de equipo. No cabe duda de su talento natural".

"Es una excelente incorporación para el equipo", añadió.

El jugador de 26 años llega a Old Trafford después de que el Manchester no haya logrado ganar ninguno de sus dos primeros partidos en la Premier, luego de caer derrotado en casa por el Swansea y empatar con el Sunderland.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager