Gobierno denuncia "guerrita" para quitarle al país los vuelos al exterior

El Presidente de la República insistió en que la aerolínea que deje de operar en Venezuela, al exigir la repatriación de sus ingresos en divisas, "no vuelve" al país.

Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro señaló este jueves, a propósito de la temporada vacacional, que "son miles los venezolanos que van para el exterior; puedo decirlo, como nunca antes".

Destacó que algunas compañías aéreas internacionales "han pretendido una guerrita para quitarnos los vuelos al exterior, como parte de la guerra económica". 

En un acto oficial en la casa de gobierno, Maduro insistió en que la aerolínea que deje de operar en Venezuela, al exigir la repatriación de sus ingresos en divisas, "no vuelve" al país.

Apuntó el mandatario que: "yo les he hablado muy claro a las empresas estas de servicio aéreo e internacional, empresa que se vaya de Venezuela o chantajee a Venezuela, empresa que no vuelve, caballero; y la sustituiremos más adelante".

"Es más", adicionó, "más rápido de lo que ustedes creen, se los digo otra vez, pero cuando veo los números, la cantidad de gente que está saliendo de vacaciones al exterior, rompe récord, es increíble y la cantidad de hogares que están preparando vacaciones, eso no se veía en Venezuela, la socialización del derecho a la recreación y a las vacaciones es algo nuevo en la Venezuela del siglo XXI".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager