Aplicación colombiana para pedir taxis a través de dispositivos móviles llega a Ecuador

La aplicación colombiana nació hace dos años en Bogotá. tappsi.co

La aplicación colombiana para pedir taxis a través de dispositivos móviles, Tappsi, una iniciativa que nació hace dos años en Bogotá, lanzó su servicio en Ecuador, país que se convierte en su segundo mercado internacional después de Perú.

El servicio ya está disponible en las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil, en los dispositivos con sistemas operativos de Windows Phone, Android e iOS, informó la empresa en un comunicado.

También a través de una página web, donde hoteles, bares y clientes corporativos pueden pedir un taxi a través de sus computadores.

"Hay más de 45.000 taxis entre estas dos ciudades y menos del 1% usa aplicaciones para trabajar. Es una situación similar a la que vivimos en Bogotá cuando recién lanzamos la aplicación y mucha de la labor inicial era de 'evangelización' e introducir lo que a nuestros ojos era la evolución en la forma de pedir taxis", sostuvo el director de nuevos mercados de Tappsi, Nicolás Penagos.

Por el momento, la única funcionalidad que no estará habilitada en Ecuador es la opción de pagar con tarjeta de crédito, posibilidad que fue bien recibida en Colombia, donde más de 10.000 personas han pagado el servicio de esta manera en tan solo dos meses.

"Estamos orgullosos de ser un emprendimiento que ha podido llegar a consolidarse y crecer en un espacio tan competitivo, con actores internacionales de mucho nombre. Ahora creemos que es el momento de llegar a países que comparten unas necesidades de conveniencia, seguridad e innovación a la hora de pedir un taxi", aseguró Penagos.

Con más de 1,5 millones de descargas y después de transportar a más de ocho millones de personas en 2013, Tappsi es una de las aplicaciones para pedir taxi más usadas en Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager