Red Hat presentó nuevo director de ventas para la región Andina, Centro América y Caribe

John Ferreira asume la responsabilidad de consolidar el crecimiento de la compañía e incrementar los negocios en el sector público y privado.

Red Hat anunció el nombramiento de John Ferreira como Director de Ventas para la Región Andina, Centro América y Caribe. Como líder de este territorio, tendrá la misión de consolidar el crecimiento que la compañía viene experimentando en los últimos años, e incrementar sus negocios, tanto en el sector público como en el privado.

Su amplia experiencia en compañías como Synapsis, IBM, SAP, Ernst & Young y PWC, así como el prestigio profesional logrado en el mercado luego de más de 30 años de trayectoria, lo convierten en un jugador clave dentro del equipo de Red Hat en Latinoamérica para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

"Es un enorme honor y un desafío sumarme a la compañía líder mundial en soluciones de código abierto. La decisión de trabajar en Red Hat se basa en querer conectarme con el mejor talento del mercado, y en mi convencimiento de que las inversiones futuras en tecnología de las compañías estarán orientadas hacia las herramientas de código abierto" expresó Ferreira.

El nuevo Director también aseguró que "Estoy convencido de que con un equipo interno altamente profesional, más el apoyo incondicional de nuestros socios de negocios, lograremos rápidamente incrementar la participación de Red Hat en el mercado en nuestra región".

Ferreira es Ingeniero de Sistemas con un Posgrado en Administración de Negocios.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager