MUD convoca cacerolazo contra uso de captahuellas el jueves a las 8:00 pm

Cristóbal Fernández Daló

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una protesta nacional pacífica contra el mecanismo de control de compra de alimentos, anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática quiere demostrar que puede caminar y masticar al mismo tiempo. Es por eso que ayer, en la reunión para definir cambios de funcionamiento interno, adoptó su primera acción de protesta tras la reestructuración.

Se trata de un cacerolazo nacional y pacífico el jueves a las 8:00pm. La protesta será contra la implementación de máquinas captahuellas en supermercados y expendios de medicamentos de las redes públicas y privadas, para controlar la cantidad y frecuencia de la compra de alimentos y medicinas.

Cristóbal Fernández Daló, vocero de la alianza mientras se produce la escogencia de un nuevo secretario ejecutivo, anunció que la Mesa se declara en campaña contra la captahuella. “Tomemos el cacerolazo como una calistenia para la lucha que viene”, dijo este miércoles en la mañana en entrevista al grupo Unión Radio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy