Cierre de la frontera también se hará por vía aérea

La medida obedece al combate planteado por las autoridades venezolanas para evitar el contrabando de extracción "y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad pública", de acuerdo a lo señalado en Gaceta Extraordinaria número 6.139.

El cierre de la frontera para evitar el contrabando de extracción también es por vía aérea, según reza la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.139 que circula hoy martes.

Por medio de lo publicado en la Gaceta, el gobierno oficializó las instrucciones para ordenar que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (Ceofanb), comandado por el general en jefe Vladimir Padrino López, restrinja el "desplazamiento de personas, tanto por vía terrestre, aérea, y acuática, y de vehículos, durante el horario comprendido entre las veintidós hasta las cinco horas (de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana)".

La medida obedece al combate planteado por las autoridades venezolanas para evitar el contrabando de extracción "y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad pública", de acuerdo a lo señalado en la Gaceta Extraordinaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy