Leopoldo López acudirá a tercera audiencia de juicio

El dirigente de Voluntad Popular, detenido desde hace seis meses, López, será llevado este jueves al Palacio de Justicia para continuar el juicio que le iniciaron el mes pasado en el que no se le ha permitido hasta el momento a la defensa presentar pruebas ni testigos, dijo a la AP Roberto Marrero.

El líder opositor Leopoldo López tiene previsto concurrir este jueves a la tercera audiencia del juicio que enfrenta por los hechos del pasado 12 de febrero.

López, que está detenido desde hace seis meses en la cárcel de Ramo Verde, será llevado este jueves al Palacio de Justicia para continuar el juicio que le iniciaron el mes pasado en el que no se le ha permitido hasta el momento a la defensa presentar pruebas ni testigos, dijo a la AP Roberto Marrero, uno de los abogados del opositor.

"Un juicio sin pruebas, más que un juicio es un paredón de fusilamiento", dijo López en la audiencia del pasado 13 de agosto al rechazar que no se le permitiera a su defensa presentar evidencias.

Las autoridades no han emitido hasta el momento comentarios sobre el proceso del líder opositor de 43 años

López fue acusado en abril por la Fiscalía General de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir. El dirigente es señalado de promover unos hechos violentos en el centro de Caracas que ocurrieron luego que la oposición realizó una multitudinaria manifestación contra el gobierno el 12 de febrero.

De ser declarado culpable de los cuatro cargos el dirigente del partido opositor Voluntad Popular podría enfrentar una condena de 13 años, 9 meses y una semana de prisión, según estimaciones de la Fiscalía General.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager