¡Tres días duró la boda! Dayana Mendoza se casó con un empresario italiano en República Dominicana

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) La ex miss Universo Dayana Mendoza se casó en Altos de Chavón, en República Dominicana, con el empresario italiano Michael Pagano que conoció en Nueva York donde reside la modelo venezolana.

La información la divulgó la modelo en su cuenta en Twitter: “Celebrando la vida y nuestra familia con mi esposo bello”, puntualizó. De acuerdo a la reseña de varios medios, la celebración comenzó con un cóctel de recibimiento para los invitados en casa de campo y culminó con una fiesta en la playa.

“Fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días. Ella estaba radiante y el italiano es guapísimo”, contó Grace Fontecha quien entrenó a la modelo cuando compitió por la corona universal en Vietnam en el 2008, reseña la Prensa de Honduras.

Sobre la ceremonia, Fontecha agregó detalles: “Todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios”. Osmel Souza fue invitado, pero no pudo asistir a la boda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy