Capriles reta a Maduro a medirse con él en elecciones limpias

A través de su cuenta en la red social Twitter (@hcapriles), le recordó al Jefe de Estado que "otra vez ganamos Miranda y mientras + insultos + consolidan la fuerza de los progresistas !Los Mirandinos jamás maduristas!"

El líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, retó la noche de este lunes al presidente Nicolás Maduro a medirse con él en unas elecciones limpias.

En su cuenta en la red social Twitter (@hcapriles), el mandatario regional escribió: "Y Maduro, cuando quieras nos medimos en unas elecciones limpias !Tú sabes que no tienes vida! Ocúpate de parar la destrucción del país!.

En clara referencias a las elecciones municipales celebradas este 8 de diciembre y al discurso ofrecido por Maduro tras conocerse los resultados, Capriles indicó: "Por lo que vemos Maduro sigue cayéndose a coba con los resultados de ayer, el país dividido y nada que se ocupan de los problemas".

No dudó en recordarle al Jefe de Estado que "otra vez ganamos Miranda y mientras + insultos + consolidan la fuerza de los progresistas !Los Mirandinos jamás maduristas!"

Capriles insistió en que "Venezuela clama por diálogo, por unidad, por salir de una crisis económica muy grave !Cuenten que nosotros dedicaremos nuestro esfuerzo a eso".

Por último escribió: "Vamos a reirnos de las sandeces de quien sabe le quedó grande Venezuela,no tiene liderazgo y solo le queda insultar !No trabaja, pura tv".

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera la noche de este domingo el primer boletín con los resultados de los comicios, Maduro, desde la Plaza Bolívar de Caracas, señaló: "Ahí tienes tu plebiscito, 'caprichito'. Prepotente, fascista prepotente. Yo espero que aprenda de humildad y aprenda a reconocer que ha sido derrotado y le dé la cara al país y renuncie a la dirección política de la MUD y a los cargos que detenta".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy