RSA Seguros es la segunda mejor empresa para trabajar en Colombia

El Instituto Great Place to Work situó a RSA Seguros como la segunda mejor empresa colombiana para trabajar. La aseguradora fue evaluada en el grupo de compañías que cuentan con hasta 500 colaboradores. En la edición número once del premio, fueron reconocidas empresas que están presentes en diversos campos de la actividad económica. 

El ranking pone de presente cuánto ha llegado a arraigar en el ámbito laboral el propósito de buscar la excelencia en los ambientes de trabajo, el aporte al mejoramiento de la competitividad y la calidad de vida de los trabajadores. Las prácticas de Desarrollo Humano de RSA se encaminan a acompañar el progreso de todos y cada uno de sus colaboradores, convirtiendo su trabajo finalmente en un arte que se logra con pasión y con las mejores capacidades, habilidades, talento y experiencias.

El año pasado, RSA ocupó el puesto número cinco en el escalafón. RSA Seguros es miembro del Grupo británico RSA PLC, uno de los más importantes conglomerados aseguradores del mundo. En la actualidad, RSA tiene operaciones en más de 32 países donde 23.000 empleados ofrecen sus servicios en el mercado asegurador. En Colombia, su portafolio de productos incluye soluciones de seguros para la gran industria, el sector de la mediana y pequeña empresa y la familia colombiana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy