Máxima alerta en el Valle del Cauca por publicidad de DMG

La publicidad invita a hacer extensivo el mensaje de que DMG “sigue trabajando”, además de garantizar jugosas ganancias.

Así como ha ocurrido en varias partes del país, como Pereira o Cali, en la ciudad de Cartago comenzaron a circular volantes alusivos a DMG, en los que se garantizan ganancias hasta del 300%.

En la publicidad –organizada en forma de billete y acompañada de la imagen de David Murcia Guzmán– se lee “Seguimos trabajando como empresa, nuevos proyectos, intereses. Pase la voz”, además de prometer ganancias desde el 100% hasta el 300% de lo invertido.

Aunque hasta el momento las autoridades de la ciudad del norte del Valle del Cauca no reportan denuncias por estafa o fraude, las alertas están encendidas por cuenta de la aparición de la captadora ilegal.

Por ello, teniendo en cuenta la época decembrina, las autoridades alertan a los ciudadanos para que no sean víctimas de pirámides e invitan a la comunidad a invertir sus recursos solo en entidades legales. “Desde el momento en que fueron repartidos los volates, nos dimos a la tarea de encontrar al responsable”,señalaron las autoridades al diario El País de Cali.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy