Facebook hablita la opción de "No me gusta"


La red social Facebook habilitó la opción de 'No me gusta' en su servicio de mensajería, a través de una serie de emoticones disponibles para web y móviles, aunque todavía no está disponible para fotos y estados.

En días pasados ya se había conocido la idea de desarrollar un botón similar al ‘No me gusta’ llamado Sympathize para brindar a los usuarios la opción de compadecerse o manifestar empatía ante una actualización de estado triste o negativa, una alternativa más adecuada al clásico ‘Me gusta’.

Por el momento, la alternativa del ‘No me gusta’ debe ser descargada desde la tienda de compras exclusiva de Facebook.

Para acceder a la 'mano hacia abajo' hay que abrir una ventana del chat en Facebook, seleccionar el ícono de la carita feliz y luego hacer clic sobre la imagen que tiene forma de canasta, ubicada en la esquina superior derecha del recuadro. Los pasos son los mismos para los usuarios de dispositivos móviles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy