Samsung inauguró su tienda propia en Bogotá

Con el claro objetivo de acercarse a los consumidores, Samsung Colombia abrió su primera Samsung Experience Store (SES) de la ciudad de Bogotá. De esta manera, la empresa sigue ampliando su red de tiendas por toda Colombia para consolidar este nuevo canal que permite a los usuarios conocer toda la calidad, el diseño y la tecnología de la marca de manera cómoda y segura. Ubicada en el norte de la capital, Calle 84 # 13 – 17 Zona Rosa, la nueva tienda de 150 M2 les ofrece a todos los bogotanos la oportunidad de tener una experiencia Premium con los productos de la marca para que conozcan, entiendan y puedan disfrutar de todos los beneficios que estos ofrecen. 

De esta manera los consumidores que se acerquen a las tiendas de Samsung podrán entender, de la mano de expertos, tecnologías como su exclusivo All-Share, que permite compartir contenidos y recursos entre diferentes dispositivos vía inalámbrica o simplemente aprender de manera personalizada funciones específicas de cada equipo. “Para nosotros es muy importante poder establecer una relación más cercana con los usuarios de nuestros productos. Con la apertura de esta tienda de experiencia, nos aseguramos que cada persona que nos visita reciba asesoría de calidad y se lleve a casa, no el equipo más costoso, sino el dispositivo que se ajusta a sus necesidades y estilo de vida”, aseguró Carlos Mateus, Vicepresidente de la división IM (IT & Mobile Communications) de Samsung Colombia. Samsung Experience Store (SES) en Bogotá tendrá un factor diferenciador, es la primera tienda en el país con servicio técnico integrado, un espacio diseñado exclusivamente para que los clientes, además de resolver dudas y recibir asesoría, puedan acercarse con sus dispositivos y obtener soporte su funcionamiento. De esta manera, Samsung Colombia continúa con la optimización de servicio al cliente que se ha propuesto en su proyecto “Tu amigo Samsung” Sumado a todo el tema de asesoría personalizada, la Samsung Experience Store también atenderá clientes con dispositivos móviles adquiridos previamente, para ayudarlos a entender el uso del equipo y realizar actualizaciones y configuraciones, entre otros servicios. A esto, se unirán capacitaciones gratuitas donde los consumidores aprenderán a utilizar las herramientas y aplicaciones de los diversos dispositivos de la marca.

Entre los productos que se podrán adquirir en este espacio se encuentran los recientemente lanzados, GALAXY Gear, GALAXY Tab Kids, y GALAXY Note 10.1 (Edición 2014); toda la línea de GALAXY Tab 3, Smart cámaras y computadores. Igualmente, estarán disponibles accesorios originales para dichos equipos, como cargadores, cables, estuches, adaptadores, audífonos y películas protectoras, entre otros. La multinacional confirmó que desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre ofrecerán un 10% de descuento en todos los equipos y un 20% en accesorios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager