28 de septiembre de 2016

Tecnocom firma una alianza con General Re para impulsar los servicios del área de seguros a nivel internacional

Bogotá, 28 de septiembre de 2016.- Tecnocom, consultora multinacional IT de desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha cerrado un acuerdo con General Re; compañía subsidiaria de Berkshire Hathaway, reaseguradora de ámbito mundial en los ramos Life/Health y Property&Casualty, para la distribución e implantación de la solución COMPASS. Lo cual permite hacer más eficiente el proceso de suscripción en seguros de Vida y Salud a través del análisis de datos y valoración automática del riesgo a suscribir en tiempo real. Este acuerdo tiene como objetivo impulsar el uso de soluciones analíticas de negocio en la toma de decisiones e integrarlas en los procesos de suscripción, basados en la experiencia de negocio de General Re y el uso eficiente de la tecnología por parte de Tecnocom.

Según Francisco García, Director General de la sucursal española de General Re, “Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. En un mundo en el que la tecnología tiene una enorme relevancia, es imprescindible apoyarse en un especialista como Tecnocom para hacer frente a los nuevos retos. Este acuerdo nos permitirá ampliar nuestra proposición de valor a un mayor número de clientes y mercados.”

Por su parte, el Director General de Banca y Seguros de Tecnocom, Javier Rey comenta: “Este acuerdo nos permite, además de incorporar soluciones analíticas a nuestra solución core de seguros ANETO, proporcionar a nuestros clientes el acceso a soluciones avanzadas al proceso de suscripción basado en la amplia experiencia de negocio asegurador de General Re en el mundo”.

Acerca de General Re

General Re es una empresa reaseguradora de daños patrimoniales, responsabilidad civil y de vida/salud a nivel mundial que ofrece productos y servicios de reaseguro. La empresa es una reaseguradora directa y está presente en los principales mercados de reaseguradoras del mundo gracias a una red de más de 40 oficinas. General Re es un miembro del grupo de empresas Berkshire Hathaway Inc.


Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una de las tres primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico y alto valor para todos los sectores productivos: Banca y Seguros, Telco, Media, Energía, Administración pública e Industria.

Tecnocom cuenta con más de 6.500 profesionales y tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de Euros. Cuenta en su cartera de clientes con las principales empresas y grandes bancos de los mercados en los que opera e incluye a 23 de las empresas del Ibex 35. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario