ASUS ROG GL502VT viene más ligero y portable para experiencias de juego extremas

 · ASUS presenta su equipo ROG GL502VT, más portable, compacto y ligero. Se trata de un producto innovador ideal para todo tipo de gamers.

Bogotá, 19 de septiembre 2016.- Con un cuerpo más liviano, portable y compacto llega a Colombia el ASUS GL502VT, a través de la línea Republic of Gamers (ROG). Se trata de un equipo pensado en gamers- principiantes y avanzados- que quieran experimentar niveles de juegos extremos.

ASUS ROG GL502VT es un equipo portátil ultra delgado y ligero, de 23.5~30.1milímetros y 2.2 kilogramos, equipado con un procesador Core Intel 7 de sexta generación. Rápido y versátil, perfecto para utilizar en cualquier lugar y por jornadas de juegos extensas.

La máquina, además, está diseñada con una memoria SATA 1TB 5400RPM 2.5' HDD y SATA3 128G M.2 SSD, perfecta para almacenar y leer grandes volúmenes de información a velocidades avanzadas, y una tarjeta de vídeo Nvidia GTX970M. El equipo asegura un increíble rendimiento extremo, con una excelente potencia de juego y velocidad.

Andrea Alfaro, Gerente de producto de Notebook y Laptop de ASUS Colombia, explicó que se trata de una propuesta ligera en dimensiones y peso, adecuada para gamers y usuarios que requieran un equipo de alto rendimiento, pues cuenta con una memoria integrada de 8GB y una adicional de otros 8GB, para un total de 16GB; pero igualmente busquen portabilidad.

La GL502VT viene con todas las características de los equipos ROG de ASUS, pero con un diseño más innovador: carcasa en aluminio negro, teclas negras y naranja, retro iluminadas en rojo. Las teclas tienen una distancia adecuada de 1.6 milímetros, cuyo objetivo es facilitar la manipulación durante la interacción.

El equipo tiene tecnología ASUS Sonic Master, que le proporciona sonidos más claros y envolventes. La GL502VT es ideal para un segmento de mercado de jóvenes de 18 años a adultos que pasan los 40, adentrados en temas tecnológicos y gamers. Diseñadores, arquitectos y personas que requieran un portátil práctico y de muy alto rendimiento también pueden utilizarlo.

Con la innovación de este equipo se proporciona una opción elegante y versátil, Sencilla de trasladar y de manipular. Gamers de todos los niveles lograrán saciar sus necesidades tecnológicas y competitivas con este dispositivo. 

La propuesta demuestra la insistencia de ASUS en cabalgar a la altura de la vanguardia y avances tecnológicos del momento, ofreciendo productos modernos, útiles y funcionales, adaptados a cubrir la demanda de los usuarios desde todas sus perspectivas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager