29 de septiembre de 2016

Gabriel Delascasas, nuevo Director de Comunicaciones Corporativas de Claro Colombia

A partir del pasado 19 de septiembre, Gabriel Delascasas E. asumió la responsabilidad de llevar un nuevo nivel a los canales de televisión de Claro Colombia, en un momento en el que la revolución digital, la calidad de los contenidos y la convergencia entre diferentes plataformas marcan el futuro de la televisión. 

Carlos Zenteno, Presidente de Claro Colombia, señaló “la llegada de Gabriel a esta nueva responsabilidad, es clave para llevar nuestra oferta de contenidos a un nuevo nivel y sin duda, su amplio conocimiento de los medios de comunicación nos permitirá tener programas de calidad en un nuevo ambiente de consumo de medios desde lo digital”.

Por su parte, Gabriel Delascasas destacó que “El reto que asumo desde hoy, coincide con el inicio de una nueva etapa para los canales de Claro en la que la innovación, la convergencia de productos y las múltiples plataformas digitales, son fundamentales para llevarles a los colombianos los contenidos que esperan ver, sin importar en dónde estén o el dispositivo que estén usando”.

Gabriel Delascasas E. tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación y en su nuevo cargo fortalecerá la oferta de información y entretenimiento de Claro Sports, Claro Música y Claro Video; y junto a Álvaro García continuarán consolidando la franja de noticias y opinión de Red+ Noticias, como una de las más respetadas por los televidentes. Gabriel continuará además con sus funciones en las comunicaciones corporativas de la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario