Ana María Llano es la nueva Gerente de Canales de Distribución para Colombia de Aspect

Aspect Software, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, anuncia el reciente nombramiento de Ana María Llano Villalobos, como la nueva gerente de Canales de Distribución para Colombia, y todo el cono Sur. a la par estará trabajando a nivel regional cubriendo el Caribe Inglés- Español.

En su nuevo cargo, la ejecutiva -con más de 18 años de experiencia en la industria de las TICs- será la responsable del control sobre la implementación de las estrategias de comercialización para los canales de distribución diseñadas para Colombia, la búsqueda de canales especializados en soluciones en la NUBE, que es uno de los objetivos de la compañía para este año, y el desarrollo de seminarios, cursos de capacitación y talleres dirigidos hacia los partners.

“Esta nueva carrera en Aspect Colombia me presenta retos interesantes, especialmente, la comunicación con el canal y su confianza para con nosotros. Estoy segura que haciendo una labor muy fuerte y constante, podemos lograr objetivos claros, pues Aspect es una empresa que ayuda a sus distribuidores a generar excelentes utilidades gracias a sus soluciones de vanguardia”, indica la nueva ejecutiva.

Previo a este nombramiento en la compañía, Ana María Llano Villalobos viene de la filiada en México de ser Gerente de Canales para Mexico & CA, adicionalmente: fue Gerente de Mayoristas para Avaya; Gerente de Marketing para la región Andina y Cono Sur en Nortel y Directora de Marketing para Xerox Colombia, por mencionar algunos, por mencionar algunos.

Ana María Llano es originaria de Bogotá, Colombia. Está graduada como Licenciada en Diseño Gráfico por la Fundación Universidad de Bogotá ‘Jorge Tadeo Lozano’. Tiene una especialidad en Comunicación Organizacional, Comunicaciones y Mercadeo por la Universidad de La Sabana en Colombia. Adicionalmente cuenta con varios cursos en mercadotecnia y ventas en México y el extranjero.

Este nuevo nombramiento le permite regresar al país para apoyar a las empresas colombianas en el crecimiento económico, con el uso de herramientas tecnológicas desarrolladas por Aspect.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager