Llega Anamorfosis a Centro Comercial Santafé

El Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá, está listo para recibir del 12 de septiembre al 31 de octubre a más de 3 millones de personas que podrán vivir una experiencia nunca antes vista en Suramérica.

La técnica que implantan y que hace posible ver las obras en 3D se denomina anamorfosis, un método artístico con el que consiguen desafiar la perspectiva y crear obras dotadas de profundidad. 

Las siete plazas del Centro Comercial Santafé serán las encargadas de recibir a Melanie Stimmell de Estados Unidos, Nate Baranowski de Estados Unidos, Remko Van Schaik de Holanda, Lyndsey Ann Morel de Estados Unidos y Philippenzo Madonnaro de Rusia, quienes del 12 al 16 de Septiembre pintarán en vivo y en directo desde las 10 a.m. hasta las 6:00 p.m., deslumbrado a todos nuestros visitantes. Las obras se podrán ver hasta el 31 de octubre.

Andrés Vargas, gerente del Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá sostiene que el International Art Walk 3D es una exhibición única de arte realizada a través de un colectivo de artistas, quienes han llevado el arte 3D a su máxima expresión, poder tener a los artistas en vivo permitirá que el público pueda interactuar con cada uno de ellos y viva en nuestras plazas una experiencia que jamás olvidarán, queremos que todos nuestros visitantes se sientan en otro mundo.

Este colectivo de artistas se ubica en el top ten de esta técnica. La trayectoria y profesionalismo de los artistas han logrado que estos se posicionen a nivel mundial como los mejores en su técnica, cada uno posee un estilo diferente que va desde el renacentista hasta el futurista, han participado en famosas exhibiciones y eventos en el mundo como en Dubái, Holanda, Italia, China, Canadá, Turquía, Tailandia, Francia y Estados Unidos y ahora exhibirán sus obras en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá.

Un claro ejemplo del bagaje de estos artistas es la curadora del festival Melanie Stimmell, quien por más de 8 años fue la directora técnica y de animación del show televisivo South Park y luego decidió convertirse en artista en arte 3D. Melanierápidamente se convirtió en líder y maestra del arte 3D y Street Painting. Es la única mujer en el mundo que ha obtenido el prestigioso título como Maestra Madonara en Italia y Alemania.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy