Capriles: "Le tienen terror a que los venezolanos puedan ejercer sus derechos"

El gobernador del estado Miranda reiteró que el CNE debe poner a disposición todas las máquinas que posee para el proceso de 20% para el revocatorio.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró hoy que el Consejo Nacional Electoral debe poner a disposición de los venezolanos todas las máquinas que posee para recoger la cifra de 20% para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Nuestras exigencias han sido claras. Tienen que permitir 100% de los electores, 20 millones de venezolanos que puedan ejercer sus derechos que están plasmados en el artículo 72 de la Constitución”, aseguró.

Agregó que la oposición lleva seis meses luchando para que se active el revocatorio. “Colombia convocó a un referendo con un mes y medio de anticipación. Nosotros llevamos seis meses luchando contra cuatro señoras y lo que ella representa para que le permitan al pueblo venezolano tomar una decisión”, destacó.

Denunció que el CNE está asumiendo una actitud temeraria ante la crisis que vive el país.

“No hay ninguna excusa. Dejar de trabajar el día viernes, cuando ellas sabían que la actividad no estaba convocada para las oficinas del CNE. ¿Cuál va a ser la excusa hoy? Ellas están llevando al país a una situación sumamente peligrosa. Se está acabando la poquita paciencia que tiene nuestro pueblo. Es una actitud temeraria la que están tomando las cuatro señoras del CNE”, aseveró.

"Le tienen terror a los 20 millones de venezolanos puedan ejercer su derecho", señaló

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager