19 de septiembre de 2016

Husqvarna amplía su portafolio de productos en Colombia


Con el fin de ofrecer la última tecnología en guadañadoras a clientes, distribuidores y mercado agroforestal y de mantenimiento de zonas verdes en general, la multinacional Husqvarna acaba de traer al mercado colombiano los dos últimos equipos de la marca.

Así lo dio a conocer Miguel Pardo, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, quien señaló que se trata de los modelos 542RBS y 532RBS, disponibles en todos los centros de distribución de la firma en el país.

A juicio del directivo, se trata de equipos versátiles, diseñados para trabajar en terrenos inclinados, lo que los hace ideales para actividades como zoqueo de cafetales, además de que su motor va a la espalda, lo cual garantiza mayor comodidad al usuario.

"La guadaña tradicional no está diseñada para trabajar en pendientes, pues su tubo principal es fijo y al inclinarlo hay que hacerlo junto con todo el equipo", señaló Pardo al destacar las principales ventajas de estas guadañadoras con respecto a otros modelos.

Al mencionar que los nuevos equipos pueden ser utilizados en todo tipo de limpieza de cultivos, lo mismo que por contratistas viales, el directivo añadió que otro aspecto importante tiene que ver con su mantenimiento, ya que no requiere mayores cuidados frente a una guadañadora tradicional.

"Estamos seguros de que estos nuevos modelos van a tener gran acogida entre nuestros empresarios del campo, lo que sin duda fortalecerá el liderazgo de Husqvarna en este segmento", subrayó.

Acerca de Husqvarna

Husqvarna, una de las Empresas más antiguas del mundo, fundada en Suecia en el año de 1689, actualmente la organización líder global de maquinaria agrícola, tiene presencia en más de 150 países en el mundo, donde goza de una altísima reputación dada la incomparable calidad y tecnología avanzada de sus productos. Son más de 300 años de experiencia en ingeniería y fabricación de productos de precisión. En Colombia la compañía cuenta con una trayectoria de 30 años y cuenta con una red de más de 200 distribuidores especializados. 

En los últimos años Husqvarna ha consolidado más fuerte su posición de los No1, con la adquisición de marcas de renombre mundial como la Japonesa Komatzu Zenoah, la Sueca Klippo, y la Alemana Gardena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario