Ricoh lanza multifuncionales de última tecnología para cualquier tipo de empresa

- Se trata de una línea de equipos versátiles, económicos y adaptables a cualquier espacio.

Bogotá, D.C., 7 de septiembre de 2016. Todas las empresas, desde las más robustas hasta los más pequeños negocios, necesitan hoy en día equipos eficientes, potentes y vanguardistas para llevar a cabo operaciones más productivas, y la impresión es una de las más importantes.

Pensando en ello, la multinacional japonesa Ricoh lanza al mercado colombiano su más novedosa línea de impresoras multifuncionales en blanco y negro, adaptables a cualquier requerimiento corporativo.

Así lo dio a conocer José Leonardo Rodríguez, gerente general de Ricoh Colombia, quien explicó que se trata de los equipos RICOH MP 501SPF y RICOH MP 601SPF, dos soluciones “compactas y potentes” que garantizan mayor productividad ya que corren a 52 y 62 páginas por minuto respectivamente y máximo beneficio de los recursos, incluyendo el espacio, dado que se pueden instalar en cualquier escritorio. 

“Estos nuevos dispositivos que estamos introduciendo al país hacen más rápido y fácil el intercambio de información en cualquier tipo de organización”, aseguró el directivo al destacar la tecnología Workstyle Innovation, que corresponde a la próxima generación en automatización de oficinas. 

A su juicio, este avance permite habilitar las labores de impresión desde dispositivos móviles, contribuyendo a mejorar la productividad general de la oficina, y haciendo que las tareas comunes se realicen más rápido y fácil al ofrecer funciones de uso frecuente, así como guardar ajustes predeterminados para documentos que se producen repetidamente. 

Por su parte, el Vice Presidente de Marketing de Ricoh Latin America, Fernando Maroniene, destacó que “en el mundo empresarial actual de un ritmo acelerado, la comunicación rápida y continua es absolutamente integral, desde la impresión rápida hasta el escaneo preciso, y todo lo demás". 

Y añadió que estos dispositivos están diseñados para poner al alcance de la mano lo que se necesita y cuando se necesita, agilizando las tareas que los empleados realizan de manera cotidiana y con un excelente retorno de la inversión. 

Es de señalar que estos equipos son compatibles con la aplicación Smart Device Connector de Ricoh, la cual les permite integrar perfectamente y compartir información -además de los dispositivos móviles-, con otras soluciones de Ricoh como pizarras interactivas y proyectores, aspectos que los hacen aún más atractivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy