ASUS presenta Zenvolution en el IFA 2016

- El debut global del ZenWatch 3 en Europa; precios y disponibilidad de los últimos portátiles 2 en 1, tablets y displays.

- Todos los productos del Zenvolution estarán expuestos del 1 al 6 de septiembre de 2016, en el ASUS Sales and Media Lounge, Berliner Freiheit 2, Berlin.

Bogotá, 2 de septiembre  2016: Eric Chen vicepresidente de ASUS, anunció lo que será la nueva línea de ASUS “Zenvolution”, en uno de los eventos más importantes del mundo de la tecnología, el IFA 2016. 

Una nueva línea de equipos ASUS donde se mostraron nuevos equipos, entre los más destacados: el ZenWatch 3, Transformer 3 Pro, TRanformer 3, 3s Zen Pad 10 y el ZenScreen. Con excelentes precios y su disponibilidad en el mercado Europeo, con la línea más reciente de portátiles, tablets y computadores 2 en 1. 

"IFA es donde lanzamos nuestro primer SmartWatch y hemos seguido la tradición hoy con ZenWatch 3, " dijo Eric Chen. "Agradecemos profundamente el apoyo leal de los consumidores en Europa, y estamos emocionados de llevar nuestro nueva línea de productos Zenvolution al mercado Europeo. "

El nuevo ZenWatch 3 es un portátil muy elegante y adaptable con tecnología de Adroid Wear, que proporciona a sus usuarios toda la información al instante. De lo más destacado de este accesorio es su amplio portafolio de herramientas, las cuales son muy prácticas y útiles a la hora de facilitar el manejo de información del usuario. Además está diseñado con base en la tradición de alta relojería, siendo el primer modelo Zen Watch con un diseño circular espectacular. 
Otros de los excelentes equipos de esta nueva línea es el ZenBook 3, catalogado entre los mejores portátiles de gama alta debido a su procesador Intel® Core ™ i7, que ofrece un incomparable rendimiento y su perfil ultra fino de tan sólo 11.9mm de grosor, bastante práctico para el diario vivir. 

"Con el procesador Intel Core 7ª generación, una vez más hemos entrado a nuevos niveles de rendimiento con una mayor eficiencia, el cual introdujo nuevas capacidades que facilitan la creación y descarga de la web rápidamente ", dijo Chris Walker, vicepresidente de cliente de Intel Computing Group y director general de plataformas cliente de movilidad. " Intel se enorgullece de haber trabajado exitosamente junto con ASUS con su impresionante y novedosa gama de productos Zenbook y Transformers." 

De los equipos ASUS más ligeros por su delgado monitor portátil Full HD del mundo, está el Asus ZenScreen MB16AC. Este equipo cuenta con un puerto USB híbrido de tipo C, que soporta la transmisión de energía y video compatibles con otros portátiles con USB-C o puerto tipo A. 

ZenPad 3S 10 es una tableta de 9,7 pulgadas Android ™ que ofrece una impresionante QXGA (2048 por 1536) de alta resolución, pantalla táctil y un diseño increíblemente delgado, compacto y elegante. Además proporciona un conjunto de características de entretenimiento enfocado a la tecnología de video, ya que incluye el ASUS Tru2Life y un sistema de audio estéreo de gran alcance con cinco altavoces de imán y tecnología que cataloga al equipo de elegante diseño y excelente sonido.

ASUS ZenWatch 3: Artesanía de larga tradición, personalización inteligente

ASUS ZenWatch 3 es un accesorio portátil elegante y adaptable de tecnología de Android Wear que sirve como un asistente inteligente para dispositivos Android y iOS. Además ha decidido seguir con la tradición de alta relojería con un diseño de lujo, enfocado minuciosamente en el diseño por su caja redonda y los materiales de alta calidad. - Disponible por primera vez en un dispositivo portátil ASUS – este accesorio es muy elegante por su delgado borde de color oro rosa, un look sofisticado inspirado por la corona de un eclipse solar anular.

Este accesorio mide tan solo 9.95mm de grosor, con acero inoxidable 316L y está disponible en 3 colores: gris oscuro, plata y oro rosa . Esta primera versión de acero forjado en frío es 82% más fuerte que el acero convencional, el cual asegura que el ZenWatch 3 pueda soportar fácilmente los rigores del uso diario. Cuenta con 3 botones en la caja que proporcionan un fácil acceso a las funciones más utilizadas. El botón superior tiene la propiedad de ser editable para que el usuario pueda asignar la función que más utilice. Además viene con una correa hecha de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, los cuales están disponibles en colores café y beige oscuro.

Como complemento a su diseño, ZenWatch 3 viene con más de 50 fondos de pantalla de software que se pueden cambiar usando la aplicación de teléfono inteligente ZenWatch Administrador; dejando que los usuarios personalicen fácilmente su reloj para adaptarse a cualquier estilo, estado de ánimo u ocasión. Muchas de estas cajas de reloj soportadas por widgets personalizadas, muestran información en tiempo real, además de la hora actual, el clima, cantidad de pasos dados en el día y notificaciones de llamadas perdidas. Para una experiencia aún más personal, los usuarios pueden crear su propio reloj único por medios de la aplicación FaceDesigner aplicación para Smartphones.

De las ventajas más llamativas de este equipo es la nueva aplicación ZenFit para actividades deportivas; esta herramienta ofrece la cuenta de forma automática de pasos durante el día con un 95% de precisión (catalogado como líder en la industria) y proporciona recordatorios para ponerse de pie y moverse después de períodos de inactividad. ZenFit funciona junto con el compañero de aplicación smartphone para proporcionar un fácil y excelente manejo en la configuración, para realizar tus actividades diarias exitosamente. 

ASUS ZenWatch 3 proporciona una larga duración de batería de hasta dos días. Cuenta con la tecnología hipercarga exclusiva que proporciona tiempos de carga líder en la industria, muy rápidos; a sólo 15 minutos llega a una carga de 60% - y una conexión de carga magnética conveniente que encaje en su lugar de forma automática. Una batería opcional también está disponible, la cual proporciona el 40% más de duración de batería.

ASUS ZenBook: El Portátil más prestigioso del mundo con un rendimiento sin precedentes. 
De los mejores equipos de la próxima generación, es el ASUS ZenBook 3. Este equipo se diseñó con un completo chasis de 11.9mm precioso, ultra - elegante que pesa apenas 910gr. Para lograr su increíble ligereza sin comprometer la resistencia, el ZenBook 3 está fabricado con aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es 50% más fuerte que el estándar utilizado en los ordenadores portátiles. Además de ser fuerte y ligero, este material también es sumamente elegante y cuenta con la firma Zenbook acabado de metal mate. Este equipo está disponible en tres colores exclusivos - azul, oro rosa y gris - y un proceso de anodizado de dos fases, el cual se utiliza para crear impresionantes reflejos dorados en los bordes de corte de diamante.

El rendimiento del ZenBook 3 es impresionante debido a: el procesadores Intel Core i7 más reciente 7ª generación, 16 GB de RAM 2133MHz alta velocidad, hasta un 1 TB PCIe® SSD 3.0 x4 ultra-rápido, puerto USB tipo C de una nueva generación y un potente sistema de audio de cuatro bocinas por Harman Kardon. Su alta resolución de pantalla de 12,5 pulgadas tiene un 72% más en NTSC gama de colores y recubierto de un borde duro resistente a los arañazos de cristal Corning® Gorilla® 4. El diseño delgado proporciona un cuerpo de la pantalla a 82% en relación con el tamaño máximo de visualización de huella. 

ZenBook 3 tiene un innovador sistema de refrigeración con ventilador de diseño, delgado del mundo, a tan sólo 3 mm de grosor. Esto permite una refrigeración eficaz y un rendimiento incomparable. 

Las amplias características del teclado iluminado de este equipo con 19.8mm de tecla de tono, ofrece una experiencia cómoda de escritura: una cubierta de cristal de precisión con panel táctil que proporciona una entrada suave y precisa e incorpora la tecnología de palma (rechazo, gestos inteligentes) y el apoyo de escritura a mano para mayor facilidad de uso; un lector de huellas dactilares integrado con soporte de Windows Hello ofrece a los usuarios acceso instantáneo con un solo toque, lo que les permite iniciar sesión y desbloquear el equipo, de una manera rápida y segura sin tener que escribir su contraseña o PIN.

El ZenBook 3 ofrece hasta 9 horas de carga para todo el día. Sin embargo para el momento de cargarlo rápidamente, no es un problema gracias a la tecnología de carga rápida de este equipo, que tiene la capacidad de cargar el 60% en tan solo 49 minutos.

ASUS Transformer 3 Pro: El portátil más versátil del mundo 

De los Transformers más versátiles llega el nuevo Transformer 3 Pro, es un PC 2-en-1 que combina un rendimiento sin igual, ideal para trabajar y jugar. Está compuesto de aluminio con 8.35mm de grosor y tiene una estructura fuerte y rígida. Además fue diseñado en forma de diamante detallado que acentúa su diseño elegante y sofisticado; el cual está disponible en colores Oro carámbano y gris claro. 

Cuenta con un pie de apoyo integrado de metal y bisagra continua, moldeable a cualquier posición y ángulo de visión hasta de 170 °. El teclado de la cubierta del Transformer de ASUS incluye un teclado retroiluminado que ofrece 1,4 mm para una experiencia de escritura cómoda. El Transformers 3 está disponible en 3 atractivos colores - gris, negro y color topo- que se complementan perfectamente con el dispositivo. Cuenta también con una hermosa pantalla de 12.6 pulgadas con una resolución de 2880 por 3K 1920 y una densidad de píxeles 275ppi para nítidas imágenes detalladas, y una amplia gama de colores del 121% sRGB para colores ricos y vibrantes. Potentes altavoces estéreo frontales con audio Harman Kardon proporcionan un sonido amplio, definido para una experiencia de sonido increíble.

Este equipo de alto rendimiento tiene un procesador Intel Core i7 y hasta un 1 TB PCIe® x4 SSD ultra-rápido y 16 GB de RAM 2133MHz de alta velocidad para las largas jornadas de trabajo. Su conector USB-C versátil, reversible es compatible con USB 3.1 2, dispositivos Gen a velocidades de hasta 10 Gbps, que también incorporan Thunderbolt ™ 3 para la transferencia de datos increíblemente rápida 40Gbps y soporte de pantallas 4K UHD externos duales. El Transformer 3 Pro también viene con USB 3.0 y puertos HDMI para proveer de excelente conectividad. Una cámara trasera de 13 MP que permite a los usuarios capturar fotos de alta resolución y videos; además la cámara frontal cuenta con reconocimiento facial de Windows Hello, que facilita a los usuarios iniciar sesión con sólo un rápido vistazo. 

Siendo uno de los Transformers más versátiles del mundo, con capacidad de expansión superior por toda una serie de accesorios que amplían su funcionalidad y rendimiento para ofrecer a los usuarios un nuevo nivel de flexibilidad y manejo desde un dispositivo móvil.

• ASUS Pen es un lápiz óptico activo hecho a mano para escribir y dibujar. Lo increíble de este accesorio es que detecta 1024 niveles de presión para la toma de notas completamente natural y experiencias de bosquejar con un alto grado de control. Los usuarios también pueden capturar fotos con la cámara de alta resolución del Transformer 3 de Pro y realizar anotaciones directamente con el ASUS Pen.

• ASUS Universal Dock es un centro que ofrece un completo rango de puertos de conectividad, incluyendo USB-C 3.1, USB 3.0, HDMI, VGA, LAN RJ45, y un lector de tarjetas SD 3-en-1. Se añade la funcionalidad de escritorio de calidad a un Transformer 3 Pro.

• ASUS Audio Pod es un accesorio de entretenimiento, con cuatro potentes altavoces que ofrecen un increíble sonido virtual de 5.1 canales para una experiencia envolvente de 360 ​​° y una excelente calidad de sonidos graves, ricos y definidos. 

• ROG XG Station 2 es un soporte para tarjeta gráfica externa que le proporciona al Transformer 3 Pro alto rendimiento, convirtiéndose en una fuente inagotable para jugar y trabajar. 

ASUS Transformer 3: El portátil móvil, redefinido

Este nuevo equipo ASUS Transformer 3 es un elegante PC ultra - delgado y compacto 2-en-1, que proporciona a los usuarios la máxima movilidad, total comodidad y gran capacidad de ampliación. El diseño es elaborado a partir de aluminio y pesa tan sólo 695 gr, Tiene solo 6.9mm de grosor y dimensiones más pequeñas que una hoja de papel A4. Su diseño compacto y elegante se ve acentuada por los bordes de corte de diamante y un acabado de metal mate exquisito. Equipado con el teclado desmontable ASUS Transformer cuenta con 1,4 mm, un soporte integrado de visualización de dos posiciones y panel táctil de precisión cubierta de vidrio. Es un equipo que proporciona escritura cómoda, suave y precisa de las mejores experiencias de productividad y creatividad; el cual está disponible en: gris, negro y color topo. El Transformer 3 está disponible en oro carámbano y gris. 

La Hermosa pantalla de 12.6 pulgadas, con una resolución 3K de 2880 por 1920 y una densidad de 275ppi pixel de este equipo; ofrece nitidez, así como 450cd brillo / m2 y una gama de colores del 121% sRGB para colores ricos y vibrantes. El borde que recubre el equipo ofrece una relación de 80% de pantalla al maximizar el área de la pantalla mientras se mantiene el dispositivo compacto y portátil. El Transformer 3 ofrece un excelente rendimiento para videos con la tecnología de video ASUS Tru2Life; que optimiza cada píxel lo que resulta un contraste superior y de claridad. 

Además cuenta con un sistema de audio de cuatro bocinas increíbles, manejado en conjunto con los expertos de audio Harmon Kardon, una característica sorprendente para un dispositivo tan delgado. Cada altavoz es alimentado por un amplificador inteligente para ofrecer un sonido rico y detallado; incluso a un volumen muy alto. El Transformer 3 configura automáticamente las frecuencias de audios bajos y altos a los altavoces correctos en función de la orientación del dispositivo. Garantizando que los usuarios siempre disfruten de una calidad de sonido óptimo.

De los factores que promocionan tan excelente rendimiento del equipos es el procesador Intel Core 7ª generación, con hasta un SSD de 512 GB y hasta 8 GB de RAM para ofrecer rapidez al trabajar y jugar. Su conector USB - C versátil , reversible es compatible con USB 3.1 2 dispositivos Gen, a velocidades de hasta 10 Gbps , y Thunderbolt 3; los cuales ​​proporcionan rápida transferencia de datos 40Gbps y soporte de pantallas 4K UHD externos duales. Un soporte integrado lector de huellas digitales y Windows Hello permite que los usuarios accedan y desbloqueen el Transformer 3 de forma rápida. 

Al igual que el Tranformer 3 Pro , el Transformer 3 también se puede ampliar con una gama de accesorios - incluyendo ASUS Pen , ASUS Universal Dock , ASUS Audio Pod , y ROG XG Station 2 - que extienden su funcionalidad y rendimiento, dando a los usuarios un nuevo nivel de flexibilidad y conveniencia desde un dispositivo móvil .


ZenScreen MB16AC: Dobla la productividad donde quiera que trabajes

Con un peso de 800 gramos, sólo 8 mm de grosor y 15,6 pulgadas; ASUS ZenScreen MB16AC es el más ligero y delgado monitor portátil Full HD del mundo. 

Los 6.5mm que tiene el borde que recubre el equipo es un 60% más delgado en comparación con los modelos anteriores, lo cual da una visión más expansiva sin comprometer el estilo. ZenScreen MB16AC cuenta con un puerto USB híbrido - C que soporta la transmisión de vídeo y permite la compatibilidad con cualquier ordenador portátil con un USB - C o USB Tipo -A puerto.

Su elegante diseño ultra- delgado de 1mm plegable, que no sólo ofrece protección, también se puede convertir en un soporte horizontal o vertical . Los usuarios que no tienen la carcasa pueden insertar simplemente un bolígrafo en el orificio situado en la esquina inferior derecha de la pantalla para apuntalarlo.

ASUS ZenPad 3S 10: Entretenimiento y Rendimiento asegurado. 

ASUS ZenPad 3S 10 es una tableta de 9,7 pulgadas que ofrece una impresionante QXGA (2048 por 1536) de alta resolución de pantalla táctil y un diseño increíblemente delgado, compacto y elegante. Su chasis es diseñado a partir de un único bloque de aluminio, lo que resulta una fina capa y un grosor de tan sólo 5,8 mm. La superficie posterior de metal y bordes redondeados están finamente combinados con arena para una suave textura mate y de corte de diamante. La pantalla está rodeada por borde de 5.3mm-delgado, lo cual lo convierte en líder en su clase de pantalla y su carcasa con un 78 % en liderazgo. 

El conjunto de características que tienen van enfocadas a buscar lo que el usuario necesita y para proporcionar un sonido de calidad. Su exclusiva tecnología de video Tru2Life aumenta la nitidez y el contraste de vídeos mediante el análisis de forma inteligente de cada píxel de un fotograma de vídeo y optimizar de forma individual el brillo, contraste, color y nitidez antes de que aparezca el marco. 

La tableta también cuenta con un sistema de audio estéreo de gran alcance con nuevos altavoces de cinco imanes de sonido ruidoso y claro. Además, la tecnología NXP de amplificación inteligente permite a los altavoces configurar el volumen sin causar distorsión de audio o daños en los altavoces a largo plazo. Hi-Res audio de apoyo (HRA) permite la reproducción ultra-clara, detallada y de 24 bits. Los 192 kHz de audio - 4X la calidad de audio de CD que ofrece fidelidad a la grabación original. DTS Auriculares: X tecnología de sonido envolvente de 7.1 canales virtuales, que optimiza automáticamente y sintoniza los auriculares para simular el efecto de inmersión de un sistema de cine en casa con sonido envolvente. 

Lugar: Berliner Freiheit 2, Berlín, Alemania

Este equipo es un conjunto de componentes de gran alcance, que incluye un procesador de seis núcleos MediaTek 8176 con el apoyo de una generosa 4 GB de RAM. Para el almacenamiento, la tableta tiene hasta 64 GB de memoria interna eMMC y un lector de tarjetas micro SD que puede soportar tarjetas de hasta 128 GB de capacidad. El ZenPad 3S 10 es la primera tableta de ASUS que cuenta con un sensor de huellas digitales, este permite que el equipo se puede cerrar o abrir rápidamente y también trabaje en aplicaciones compatibles para la autenticación. Es compatible con el programa opcional ASUS Z Stylus, que da una sensación natural del lápiz sobre el papel y trabaja con muchas aplicaciones productivas. El rendimiento de su batería de 5900mAh de alta capacidad puede alimentar hasta 10 horas para ver películas o 12 horas de conexión Wi-Fi. Esta batería también cuenta con la tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm que ofrece una carga completa en unas tres horas - increíblemente rápido para una batería de tan alta capacidad.

Área de visualización del producto

Todos los productos anunciados en el evento de prensa Zenvolution - junto con una completa gama de innovaciones de Life Style; Incluyen el ROG 3DMod , ROG GT51 , ROG G20 , G11, G701VI y Strix GL702VM ; ROG puente SLI entusiasta ; ROG XG Station 2 tarjeta gráfica externa ; ROG Swift PG258Q monitor de juegos de azar. 

Estos equipos se exhibirán del 1 al 6 de septiembre del 2016. En “Berliner Freiheit 2”, Berlín Alemanía. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy