Bogotá es sede del Workplace Coference “Beyond 2020”

Francisco Vázquez, presidente de 3g office

- Durante el evento los asistentes conocerán cuáles serán las profesiones, los trabajos y actividades que demandarán las empresas y, en general, el mercado hacia el 2020.

Bogotá, D.C., 21 de septiembre de 2016. En los próximos cinco años muchas cosas van a cambiar, y una de las principales transformaciones se observará, sin duda, en el entorno laboral que se conoce actualmente.

Pero, ¿cuáles serán las profesiones, los trabajos y actividades que demandarán las empresas y, en general, el mercado hacia el 2020? Las respuestas se conocerán hoy 22 de septiembre durante la Workplace Conference “Beyond 2020”.

El evento, organizado por la compañía 3g office, se desarrollará en la sede de Microsoft en la capital del país, y hace parte de un ciclo de 18 encuentros internacionales que analizan cómo y dónde se trabajará más allá de 2020. 

De acuerdo con Francisco Vázquez, presidente de la firma, “en cinco años cruzaremos el umbral de una nueva década, que supondrá un momento de inflexión, puesto que los llamados millennials ya estarán bordeando los 30 años de edad, y no solo representarán el 50% de la fuerza laboral sino que serán nativos digitales”. 

A juicio del directivo, la forma de trabajar de este segmento de la población no tendrá nada que ver con la actual, lo que reviste grandes retos que obligan a los empresarios y empleadores en general, a anticiparse y tener una visión integrada del alcance que se vivirá dentro de las organizaciones. 

Al hacer una invitación a todos los interesados en el tema para que participen de esta jornada de capacitación, Vásquez recordó que se disertará sobre temas como mejoramiento de la productividad, las características de los espacios laborales en 2020, cómo se liderará el talento hacia la felicidad eficiente y cómo la tecnología transformará la cultura corporativa, entre otros.

Para ello, se contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales de primer nivel, vinculados en la actualidad a empresas y multinacionales de gran reconocimiento como Globant, Rrebrand, Microsoft, 3g smart group, Space, CITI, Kellogg’s y Smartworking.

Los interesados pueden obtener mayor información visitando la página web: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager