Vuelve la gran feria virtual para comprar y vender carro

Tercera versión de Expodemotores.com Medellín, Cali y Eje Cafetero:

El evento comercial irá desde el próximo 21 de octubre hasta el 8 de noviembre.

Quienes estén pensando en comprar o vender carro tendrán la oportunidad de hacerlo, de manera fácil, cómoda y eficaz desde su hogar u oficina, a través de la tercera feria expodemotores.com.co; que se llevará a cabo entre los próximos 21 de octubre y 8 de noviembre.

Se trata, como su nombre lo indica, de una feria virtual dirigida a los mercados de Medellín, Cali y el Eje Cafetero, en la que participarán las más representativas marcas del sector automotor que tienen presencia en Colombia.

Así lo dio a conocer Ana María Caicedo, gerente comercial de Demotores. Com Colombia, al señalar que, en efecto, se podrá conocer la oferta más variada y completa de empresas como MG Morris Garages, Chevrolet, Subaru, Peugeot, Daihatsu, DFSK, BYD, Kia, Hyundai, Ford, Renault, Mazda, Volkswagen.

“Adicionalmente, contaremos con la participación de ocho concesionarios y cuatro ensambladoras, lo mismo que empresas del sector financiero, como Helm Bank, y dos stands de servicios”, señaló la directiva.

En efecto, uno de ellos corresponde a la empresa Garmin -líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación-, y el otro, a Red Seguro, empresa dedicada a facilitar todo lo relacionado con el tema de seguros.

De acuerdo con Caicedo, en esta oportunidad se aspira a alcanzar más de 3.700 contactos y superar las 150.000 visitas en los 15 días de la feria, donde los participantes, además de tener presencia de marca en la única feria virtual de vehículos en Colombia, podrán obtener contactos efectivos para el cierre de negocios.

Es de señalar que en las dos versiones de Expodemotores.com que tuvieron lugar el año pasado en Bogotá (junio) y Medellín, Cali y Eje en (noviembre) se superaron las 500.000 visitas únicas y se registraron más de 8.000 contactos.

“En la primera Expodemotores.com que tuvimos este año, la estrategia cambió en la medida que nos enfocamos a conseguir más contactos, por lo que llegamos a más de 6.000 y tuvimos más de 180.000 visitas”, subrayó la directiva.

Para visitar la ExpoDeMotores puede ingresar a www.expodemotores.com.co, desde el 21 de octubre al 8 de noviembre durante las 24 horas del día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy