Bogotá se ‘estremeció’ con Justin Bieber

“Lo mejor de mi vida”, “Justin, te amo”, “Vine desde lejos para verlo”, “es hermoso, lo amo”, “cumplí mi sueño”, estas y más frases fueron las que definieron el concierto de Justin Bieber en Colombia anoche en el estadio El Campín. El canadiense entró al escenario sonriendo y diciendo “te amo Colombia”, en ese momento las beliebers enloquecieron. 

Las redes sociales no se quedaron atrás y mientras disfrutaban del Believe tour, los fanáticos del cantante enviaban “tuits” de emoción por estar en el concierto de su vida. La noche estuvo llena de emociones, Bieber interpretó canciones como All around the world, Boyfriend, As Long As You Love Me, entre otras.

Uno de los momentos “cumbre” se dio cuando Justin interpretó One less lonely girl, las beliebers esperaban ansiosas esa etapa del show, pues es ahí donde Bieber elige a su OLLG (iniciales de las palabras de la canción) para subirla al escenario, cantarle al oído y regalarle un ramo de flores. La ganadora de la noche fue Laura, quien días atrás en su cuenta de twitter publicó imágenes con el deseo de convertirse en esa chica. 

Las beliebers gritaron, lloraron y cantaron durante todo el concierto; el artista también interpretó una de sus canciones más exitosas junto a Dan, su guitarrista, y le habló a sus fanáticos mientras regresaba la luz al estadio tras un breve apagón.

Bieber cerró con broche de oro el concierto con la canción que lo llevó a la cima del éxito, Baby. El Campín se convirtió en una gran “parlante belieber”, pues retumbó como nunca la pasión adolescente de miles de jóvenes colombianos, quienes catalogaron a este como el concierto del año y uno de los mejores en la historia de la música en el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy