Los colores del bautizo del príncipe George de Cambridge

Las damas protagonistas se conjuntaron y marcaron de crema y azul el histórico acontecimiento familiar

Las damas de la Familia Real y de la familia Middleton se conjuntaron ayer con estilismos en dos colores -crema y azul- con ocasión del íntimo bautizo del príncipe George en la capilla real del palacio de St. James en Londres. Las principales protagonistas del histórico acontecimiento familiar vistieron elegantes creaciones bien en crema a tono con el largo faldón de cristianar del pequeño Príncipe de Cambridge, como la Duquesa de Cambridge, la Duquesa de Cornualles y Pippa Middleton, o bien en distintas tonalidades de azul como la madrina Zara Phillips, que se decantó por el marino; la reina Isabel, que optó por un conjunto azul cielo, y Carole Middleton, que combinó ambos en un abrigo marino con encajes en crema como su vestido.

¿Se pusieron de acuerdo antes? Apostamos que sí y que la duquesa Catherine fue la organizadora. Ayer la elegante Duquesa estaba radiante. La orgullosa mamá centró toda la atención con un traje de Alexander McQueen con volantes, que combinó con un sombrero pillbox de paja de Jane Taylor, una versión a medida del sombrero Matilda de la diseñadora, que ronda los 900 euros, y con zapatos de salón modelo Sledge de su firma favorita L.K.Bennett . El príncipe George llevaba un delicado vestido de encaje, con más volantes que el de McQueen de su madre, que es una réplica exacta del faldón familiar con 172 años historia. Pippa Middleton, tía del pequeño, optó por un abrigo trapecio y un vestido modelo Parisde su diseñadora favorita, Suzannah. Una versión similar del abrigo de lana marfil con forro de seda, especialmente a medida para Pippa, está en venta por casi 900 euros. Coronó su look con un tocado de la diseñadora Edwina Ibbotson y un bolso de mano rosa palo como los zapatos. La última dama de blanco fue la Duquesa de Cornualles, que recibió numerosos elogios por su elegancia: abrigo, bolso de mano y tocado de pluma formaban el conjunto de éxito.

La liga de damas de azul estuvo encabezada por la soberana inglesa que, en su línea de siempre, lució un abrigo de cachemira azul cielo de Stewart Parvin sobre un vestido de seda con estampado paisley. Zara Phillips, radiante en su sexto mes de embarazo, vistió un elegante, pero sobrio, abrigo marino, mientras que la madre de la Duquesa de Cambridge, de marino y marfil, estuvo tan apropiada como siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy